miércoles, 18 de marzo de 2015

OBRAS MÁS IMPORTANTES.

Metal Prototipo Casa.

Georg Muche y Richard Paulick (arquitectos), Metal Prototipo House (Casa de acero) Dessau-Törten de 1926Bauhaus -Archiv Berlín. Rentable y la construcción, por lo tanto altamente flexible era el objetivo previsto a largo plazo de muchos arquitectos, el pintor George Muche ya había estado a cargo del desarrollo de la Bauhaus interna de una casa de metal. En colaboración con Richard Paulick.
Construyó una correspondiente prototipo casa en Dessau-Törten en 1926/1927. Las ventajas de esta casa, que iban a estar en su ampliable planta y corto período de construcción, fueron eclipsados ​​por una serie de defectos tales como insuficiente aislamiento térmico y ventilación causado por el uso de metal como material de construcción.
HAUS AM HORN.
Los Haus am Horn fue construido para la Weimar Bauhaus. Fue diseñado por Georg Muche, pintor y profesor en la Bauhaus; el objetivo de la construcción de la casa era "el mayor confort con la mayor economía por la aplicación de la mejor artesanía y la mejor distribución de los espacios en la forma, tamaño, y la articulación.
Debido a las dificultades financieras de la Bauhaus, la Haus am Horn fue vendido a un particular en 1924.
En 1996, ingresó a la lista de preservación monumento de la UNESCO y fue declarado patrimonio de la humanidad del siglo XX.
En 1998-1999, la estructura se evaluó para la restauración por el Círculo de Amigos de la Universidad Bauhaus (Freundeskreis der Bauhaus-Universität Weimar).
Con motivo del 80 aniversario de la Bauhaus, la casa fue completamente restaurada por la Universidad Bauhaus.


Sturm.
Trabajo como asistente de exposiciones de Walden en la Galería Sturm y en este tiempo 1916-192 fue profesor de pintura. Realizo exposiciones expresionistas, creando abstracciones que combinaban elementos del cubismo.
El trabajo de Muche se encuentra en las colecciones de muchos museos, como el Museo del Condado de Los Angeles de Arte, Museo de Arte Moderno, Harvard Art Museum, el Museo de Bellas Artes, Museo de Brooklyn, y el Kunstmuseum Bonn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario